martes, 4 de diciembre de 2007

CARTA ABIERTA A LOLA


Querida Lola, no te preocupes, a Paul Potts y a mí también nos sucedió. Cuando estaba en tercero de E.G.B. lo pasaba mal al atravesar el pasillo del colegio para salir solo al recreo mientras todos los compañeros de clase, con sus dedos acusadores apuntando hacia mi persona, no paraban de repetir una y otra vez la misma palabra horrenda, miserable y desalmada que tu oyes cada mañana: "Fumanchú, Fumanchú". Mi complejo fue tal que una tarde al regresar a casa perdí la inocencia en el cuarto de baño al coger con ansias la gillete de mi padre y corromper mi tierno cutis sin jabón, ni espuma, ni "ná" de "ná". Debe ser muy duro que tu madre te prohiba ver la tele y no saber que para ser aceptada por esta sociedad debes de tener un mínimo sentido de la estética y del decoro, así que te animo a que la desafíes empuñando una maquinilla y te quites de una vez ese bigote, bozo, mostacho, cepillo sobre tu labio superior que se ha convertido en la diana de las lenguas viperinas.
Espero que estés preparada para escuchar lo que tengo que decirte después de ver la foto de tu hermano:


Se lo advertí a tu madre, "mira Madonna más te vale andarte con ojo que no es bueno tener hijos a los 40" pero se estaba inyectando botox en ese momento y no me hizo mucho caso y de aquellos polvos vienen ahora estos lodos. De todas formas una cosa es que el niño tenga toda la cara de Damian y otra bien distinta es que en tu casa no se ponga la colada, porque tela con la mancha que lleva en la camisa ... ¡anda que si le pasa cualquier cosa y le tenemos que llevar al hospital!.
Dile a tu progenitora también que he escuchado dos canciones que se han filtrado por internet de su próximo disco y que son un truño auténtico.
Espero que mi misiva te haya alegrado el día. Un abrazo.
P.D.: me han dicho que tes has hecho socia de "Unicej", ¿es cierto?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja vaya tela la lengua viperina de algunos!!! Como la vieja se entere ( y que conste que para mi es una diosa) ya te veo saliendo de los pelos por la ventana de tu casa, pero esto solo plasma un gran refran castellano : En casa de herrero , cuchillo de palo,
y lo digo por que ella tan ( artificialmente) bella y sus hijos tan, pues eso , hijos de cualquier vecino de cualquier barrio...
Esto Madonna lo hubiera evitado con una madre de nuestra generacion, de las de que antes de salir de casa te preguntaban si llevabas las bragas limpias, y algunas como la mia hasta te lo miraba por si te atrevias a engañarla..y todo por si te pasaba algo, ya que en el codigo genetico yo creo que tenian un gen que les decia:..al hospital si habia que ir se iba con las bragas limpias y sin agujeros, para que en la autopsia ( en el peor de los casos) el forense pensara que eras una chica decente
..claro que estoy recordando que Maddy, la pobre se quedo huerfana de madre a muy temprana edad y esto puede explicar lo del niño, pero lo de la niña?
vanira

Anónimo dijo...

Es verdad, que obsesión tenían las madres con nuestra ropa interior ... gracias a eso ahora me cambio de calzoncillos todos los días, y los sábados antes de salir de juerga ... ya sabes, por si me tienen que llevar al hospital.