martes, 18 de diciembre de 2007

"ME LLAMO ERIC Y TE LO HARÉ TODO, TODITO ...


... por ¡un millón de dolares!". No, no es ninguna broma, este joven cocinero a tenido la brillante idea de ofrecerse a hacer realidad cualquier idea que se te pase por la cabeza a cambio de esa cifra módica. Creo que mis aspiraciones de pagar mi hipoteca pluriempleandome como "meretrizo" en la calle Montera se han quedado muy cortas al lado de las de este muchachote. En su web, que puedes ver pinchando aquí, dice que quiere el dinero para poder comprarse una casa, saldar las cuentas pendientes, etc. Al igual que yo, tiene claro que nunca se hará rico currando, y eso que el chico trabaja tanto en el polo norte como en el sur ... ya veis, no le hace ascos a nada. Además de tener esta cifra en tu bolsillo tienes que estar de acuerdo con 3 requisitos imprescindibles antes de contratarle:
1) No le expondrás nunca a la luz del sol.
2) No le darás de comer después de medianoche.
3) Nunca le mojarás.


En serio, sus normas son las siguientes:
1) No hará nada que pueda causar cambios permanentes en su aspecto o en el de otra persona.
2) Actuará siempre dentro de la ley del país en el que tenga que realizar sus actos.
3) No causará ningún daño físico o mental a nadie.
Eric reconoce que la oscuridad del polo le ha podido afectar pero está dispuesto a llegar hasta el final y espera que le envíes tu propuesta vía mail.
Y para terminar con este bonito post festivo os dejo con la increíble versión que ha hecho Pedro Marín de su clásico "Aire", incluida en su disco "Pulpo Negro" ... ¡Ay! quien tuviera 8 manos para tocarte de arriba a abajo.

No hay comentarios: