lunes, 24 de diciembre de 2007

MENSAJE NAVIDEÑO DE SU MAJESTAD XRAVEBOY

Tod@s l@s fans de nuestro querido Xraveboy estamos de enhorabuena, ya que ha elegido este blog, como medio exclusivo, para que su mensaje navideño sea distribuido a todos los confines del universo y para que su vela alumbre la oscuridad que en ocasiones tiñe nuestra alma. Como presidente de este selecto club que te venera, quiero mostrarte mi gratitud por la humildad que profesas y mi admiración por esa moqueta tan coqueta que tienes en la habitación. Estimado Xrave, a pesar del gozo que me provoca tu dominio de la electrónica, obtenido gracias a ese maravilloso curso por correspondencia que te cambió la vida y que descubriste gracias a Rosa Iglesias de CCC, deseo compartir contigo mi preocupación por los efectos secundarios que provocan tus vídeos sobre mi persona: una ingesta indiscriminada de Palotes ... sí, mira la caja que me compré el otro día en la tienda de los chinos de mi barrio:


Al reproducir el vídeo de este semi-dios griego estas declarando ser mayor de edad conforme a la legislación vigente en tu país de origen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que se puede decir!! Ese guiño de ojo, esa habilidad con las manos, la pasion de sus movimientos...en fin vaya polvo que tiene
Besos Vanira