sábado, 29 de diciembre de 2007

NO ES NAVIDAD PARA TODOS




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las palabras en este artículo sobran, el impacto de las imágenes y la música es brutal. Cuando iba a salir del trabajo esta mañana, al atravesar la sala principal, he visto a un hombre tumbado sobre uno de los bancos que tenemos allí, llorando solo ... No he sido capaz de pararme, he seguido mi camino. Esto es lo que pasa cuando durante semanas y semanas convives con la miseria. Al regresar a casa venía pensando en que no quiero acostumbrarme a esto. Necesitaba sentir que la conciencia se me remueve, necesitaba llorar.

Anónimo dijo...

deseo...
deseo que un dia abramos los ojos y todos seamos personas, seres con humanidad y con compasion.
deseo que el mundo sea un hogar no un campo de lucha, que vivamos juntos y no unos contra otros
deseo que nuestra maravillosa inteligencia no genere tantos beneficios crueles y si, mas sentimientos desinteresados
deseo un mundo con respeto hacia todo lo que nos rodea, sin sufrimiento gratuito por unas asquerosas monedas
deseo que el valor de todo se rija por la capacidad de dar, de cuidar y de ayudar no por la de tener, saquear o pisotear
cierro los ojos y se que mis dias de infinita tristeza pasan , me repito que siempre hay esperanza, pero tambien se, que otros cierran sus ojos y ven que hay dias que no pasan y estan llenos de angustiosa desesperanza.
que vamos a hacer con este nuestro mundo?
vanira