sábado, 22 de diciembre de 2007

DEL 40 AL 1



Buenas tardes desde tu radio fórmula preferida: Josepito esteison. Acompáñame, con mi inglés de Opening, con el repaso de las canciones que configurarán el top 3 semanal durante los próximos 7 días, solo aquí, con Fernandisco Fernanpaguer. Sin más dilación empezamos la cuenta atrás:

TOP FRI:
Guauuuu, tú y yo lo sabíamos, Yuri, la actriz mejicana, que formo parte del reparto de la famosa película "Canto Chamo Canta" (¿?), entra en el podio del año 1982 con su temazo "Este amor no se toca", todo un clásico con el que a más de una loca se le habrá dislocado la cadera bailando en el salón de su casa con los calentadores puestos. El vídeo, coreografiado por Eva Nasarre y su mujer, es un homenaje a la brillantina, a la lentejuela y a la lycra ... No os avergoncéis y reconocer que absolutamente tod@s vosotr@s habéis hecho alguna vez en la discoteca el paso "pié pá lante, pié pá tras" que Yuri hace alegremente en su estribillo. Sois lo peor.


TOP CHU:
¿Por qué los Pecos provocaban sueños húmedos en las adolescentes?, ¿por qué el rubio lleva ese peinado seta desde hace 30 años?, ¿qué potingue se echa en la cabeza para conseguir ese color paja?, y lo más importante ¿por qué me cuesta admitir que canto esta canción en la ducha?.


TOP GUAN:
No comment. ¡Viva el mostacho de Pascual! (el cantante principal de Los Cantores de Híspalis), ¡viva el baile estilo Carlton de la vocalista femenina!. ¿Qué habrá sido de estos chicos de Ricci e Poveri? desde que se forraron ese verano en su gira por Soria no han querido saber más de nosotros. Todos a bailar con el musicote que te ha traído esta semana Joselote.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joselote te has superado!!
Ha sido poner tus videos y entrar en profundo trance ( o posesion)transportandome a mi misma a un viaje astral y cosmico hasta mis primeros tiempos mozos, entonces me he visto desde fuera bailando (...bueno,lo podriamos llamar asi, o dando espasmos )en Gitanic ahora llamada Kapital (..esto demuestra que todos tenemos un pasado y bastante a menudo, es peor)
El shock ha sido tan fuerte y la vergüenza tan grande que he intentado parar mi danza al ritmo diabolico de Los Pecos olvidando que en estos casos nunca se debe buscar el contacto, como resultado he vuelto de golpe a esta realidad, buff menos mal!!
Que quieres que te diga, este post ha sido como un mal viaje de acido, vamos, lo digo por lo que cuentan, ya que yo esas cosas, no las hago..
En fin,la proxima vez que nos deleites con la Yuri y los Pecos juntos,tratare de no verlos por mucha tentacion que me de, ya que no se si mis cevicales soportarian la vuelta de 360º que ha estado a punto de darme.
Besos Vanira

Anónimo dijo...

Ayyyy, los años no pasan en balde. Hace unos años en Escocia eras la reina haciendo la postura de la perra . Ole Vanira y sus vueltas ... "y gira la noria ..."