jueves, 20 de diciembre de 2007

NACIDO PARA SER MALTRATADO


Pasen y vean el documento más escalofriante que se jamás se haya emitido, no me refiero a Fofito recién salido de la ducha sino a un terrible secreto, ocultado durante años en el archivo de Televisión Española, que ocurrió durante el rodaje del cómico programa de los payasos de la tele (no confundir con el espacio presentado por Alfredo Urdaci). Tras este inocente formato se escondía un malvado personaje, dedicado a los malabares, dispuesto a truncar la infancia de cualquier chiquillo. Ernesto era un crío feliz, que jugaba y robaba chicles de Cheiw en la tienda de su barrio como cualquier niño de su edad ...


... hasta que un día su padre decidió llevarle a los estudios de Prado del Rey. Como claramente se observa en el vídeo el malabarista divisa a Ernesto entre el público y con un movimiento de dedo lo engatusa para que se acerque a él. A partir de ese momento se suceden los despropósitos, uno detrás de otro: le da unos golpecitos en la nariz y a continuación le agarra del pescuezo para que no se escape y así ponerle un palo sobre la napia, le agita cual gaseosa la cabeza de un lado al otro del escenario sin piedad, le zarandea de izquierda a derecha mientras sus compañeros de segundo de E.G.B aplauden sádicamente... ¡Pasen y vean señores este no parar de meneos, traqueteos, ajetreos, sacudidas!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA DE VERDAD QUE LO SIENTO POR EL POBRE NIÑO, PERO ES QUE LO MIRO Y NO PARO DE REIRME, Y ES MAS QUE HABRA SIDO DE EL??
LO MAS SEGURO ES QUE DESDE ESE DIA DESARROLLO UNA FOBIA A LOS PAYASOS Y A LOS PLATILLOS CHINOS, QUE SE HA MANTENIDO ESCONDIDA EN LO MAS PROFUNDO DE SU SER HASTA QUE EN CUALQUIER MOMENTO LE DE POR PONERSE A MATAR..Y LUEGO NOS PREGUNTAREMOS POR QUE?
POR CIERTO , DE LOS CHICLES QUE HABRA SIDO?CON LO BUENOS QUE ESTABAN LOS DE FRESA ACIDA...MMMM
FELICES FIESTAS A TODOS, BESOS VANIRA

Anónimo dijo...

¿Qué chicles?, ¿Los de Cheiw o los de chinco? ... je, je que chiste más pasado y más malo. Felices fiestas.