martes, 4 de diciembre de 2007

SIN PALABRAS: STEVE BALSAMO

Si viviese Cristo cantaría "Getsemaní" como lo hace Steve Balsamo, él es el mejor intérprete de Jesucristo Superstar del siglo XXI y muchos piensan que de la historia. Todavía no he visto la versión que actualmente se está representando en Madrid, y aunque tengo ganas, creo que las críticas no están siendo muy positivas. Si un día me sobra el dinero te llevaré a verla, pero solo a ti. Aunque no te gusten los musicales te recomiendo que veas el vídeo de su actuación en directo, no te arrepentirás:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...mmm va a ser que me animo, y por supuesto ese "..te llevo a ti ,solo a ti" me lo tomo por mi, si ya se que es pretencioso, como todos tus foreros sean igual que yo, vasa tener que reservar toda una sesion para nosotros
..que no te rias, coño!
vanira

Anónimo dijo...

Ay Vanirita mía, echaba de menos tus comentarios.