lunes, 3 de diciembre de 2007

¿CREES EN LOS CUENTOS DE HADAS?


Te voy a dar un motivo para que creas: Paul Potts. Este galés de 37 años no guarda buenos recuerdos de su infancia, acosado a menudo por sus compañeros de clase, las críticas hacia su físico y una salud endeble conformaron una personalidad insegura.
"Lo primero que voy a hacer con el dinero del premio es arreglarme la dentadura. Sería estupendo volver a sonreír sin complejos" declaraba hace escasos días el cantante. Paul ha digerido bien, con humildad, una breve transición que ha convertido a un vendedor de teléfonos titubeante y poco agraciado físicamente en una estrella internacional que ha conseguido con su disco, "One Chance", ser número uno en varios países.
En Youtube está el vídeo que cambió su vida y que ha sido visionado por millones de internautas, en el se muestra como un hombre con sobrepeso y con una apariencia que despierta comentarios a su paso se planta tembloroso ante el jurado del programa británico "Factor X" para realizar el casting. Paul les dice que va a cantar ópera y ante la mirada de desprecio de algunos de los asistentes comienza a cantar "Nessun dorma", las lágrimas de uno de los jueces, de parte del público y la cara de asombro de todos los que estaban en el plató fueron el preludio de su victoria en el concurso y de los halagos de la prensa especializada. Los sueños se cumplen y esta noche Paul cantará ante Isabel II en una gala. Para ver el vídeo tendrás que aceptar las siguientes condiciones:
Sí, deseo con fervor que se me pongan los pelos como juncos y mojar mi nuevo tanga del "Venca"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Me encantó mucho ese video,yo también me emocioné mucho...Además me siento muy identificado con Paul puesto que mi infancia me marcó un montón, sobretodo por el acoso al que fui sometido por todo el mundo que me rodeaba, bien por mi fÍsico o por otros aspectos de mi personalidad.
Animo a todo el mundo,que como Paul,expulse fuera sus complejos y cumpla sus sueños, yo lo voy hacer... Muchos besos y enhorabuena por el Blog

Anónimo dijo...

Paul Potts es FANTÁSTICO y desde que lo descubrí no puedo dejar de oirlo.Kisses

Anónimo dijo...

gg estoy seguro de que tus sueños se cumplirán. Besos.

Anónimo dijo...

...como me gustaria creer en los cuentos de hadas, este desde luego es de los mas bonitos que he oido
vanira